Día de la Mujer Católica, una experiencia benedictina bilingüe (in situ, para personas de habla hispana e inglesa)

14 de abril de 2024 | Domingo 9:30 a.m. - 3:30 p.m. CDT

facilitado por Mary Kay Whitacre y Karla Melgar
Costo: donación
Para mujeres mayores de 18 años. Desafortunadamente, no podemos proveer cuidado de niños.
Por favor regístrese a más tardar el 7 de abril, para asegurar el número exacto para el servicio de comida.
 
Disfruta de la hospitalidad y la espiritualidad de las hermanas benedictinas. Esta experiencia incluirá misa con las hermanas, un comida y experiencias contemplativas de oración. Únase a nosotros y sea parte de esta experiencia enriquecedora llena de oración que trasciende cualquier barrera del idioma inglés-español y nos da la oportunidad de unirnos como una sola fe católica y en gratitud mutua.
 

Debido a que el comida será servida por un proveedor, es muy importante para nosotros tener números exactos. Les pedimos que por favor se registren a más tardar el 7 de abril. Después de haber enviado su inscripción, le enviaremos la confirmación por correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que añada sophia@mountosb.org  a sus contactos de correo electrónico, para garantizar el envío de información importante relacionado al evento. Tenga en cuenta que no podemos ofrecer servicios de guardería.

Mary Kay Whitacre se graduó de Souljourners en 2005 y forma parte del personal de Souljourners desde 2005. Ha trabajado en el ministerio pastoral en la Iglesia Católica durante más de 40 años. Tiene una maestría de la Universidad de Seattle y recientemente recibió su Doctorado en Ministerio de la Universidad de Seattle. Mary Kay, quien es Directora Asociada de Souljourners, brinda dirección espiritual y supervisión y dirige una variedad de retiros.

Karla Melgar es Consultora de la Oficina de Evangelización de la Arquidiócesis de Kansas City, KS. Originaria de San Salvador, El Salvador, C.A. Melgar obtuvo su título como Cirujano Dentista en 1998 de la Universidad Nacional de El Salvador. Tiene una certificación de la Universidad Franciscana de Steubenville como Líder Catequética Parroquial en 2021. Además, obtuvo otras certificaciones del Instituto Fe y Vida y la Escuela de Fe de la Arquidiócesis de Kansas. Está casada, tiene cuatro hijos y es miembro activo de la parroquia de San Pablo en Olathe, KS. Karla Melgar es bilingüe y tiene mucha experiencia trabajando en los campos de evangelización, catequesis, liderazgo y mentoría espiritual, ayudando a otros a encontrar a Cristo en su vida cotidiana a través del acompañamiento espiritual.

Tags:

Comments are closed

Benedictine Sisters of Mount St. Scholastica
801 South 8th Street
Atchison, KS 66002
(913) 360-6200