Un Ministerio De Las Hermanas Benedictinas

Gracias por su interés en Keeler Women’s Center. Estamos agradecidos por la oportunidad de contarles más sobre nuestro ministerio.

En Keeler Women’s Center, nuestra misión es empoderar a las mujeres en el centro urbano a través de la educación, apoyo, desarrollo personal y espiritual.

Las hermanas del Monte Santa Escolástica llegaron a Kansas hace más de 150 años para enseñar a las mujeres jóvenes. Nuestro trabajo en Keeler Women’s Center continúa con esa misión, aunque en un formato diferente. Las hermanas se asocian y trabajan con más de 100 voluntarios que donan tiempo cada mes para marcar una diferencia en la vida de las mujeres.

A través de nuestros programas y servicios, vemos de primera mano cómo las mujeres se convierten en instrumentos de cambio en sus familias y vecindarios. Cuando ayudamos a una mujer a aprender a leer o hablar inglés, administrar su salud o sus finanzas, la vemos abrir caminos a la esperanza y cambio que animan a sus hijos y a su comunidad.

Agradecemos su interés en nuestro trabajo y lo invitamos a participar.

Nuestro Personal

Directora, Keeler Women's Center

En 1986, cuando la Hermana Bridget se unió a las Hermanas Benedictinas, llegó a ellas con un título en Educación e Inglés. Naturalmente, sus talentos parecían más adecuados para la enseñanza en las escuelas secundarias de la zona. Cuando surgió la necesidad de un director en Mount St. Scholastica Academy, regresó a la escuela para obtener una Maestría en Administración Escolar, y se desempeñó como directora durante seis años a través de la fusión con Maur Hill. En el verano de 2010, encontró una nueva vocación como directora asociada del Keeler Women's Center. En junio de 2012, completó su certificación como directora espiritual a través del programa Souljourners en Sophia Center. Se convirtió en directora de Keeler Women’s Center en el 2016.

Directora Asociada, Keeler Women's Center

Brenda Mortell se desempeña como directora asociada en Keeler Women’s Center. Como persona completamente bilingüe, Brenda trabaja directamente con nuestra población latina y ofrece una serie de servicios y clases en español a nuestra comunidad. Brenda es certificada en consejera de compra y manejo de viviendas, facilitadora de cuidados de trauma, educadora de proyectos para padres, educadora de aprendizaje de adultos y facilitadora formadora de conversaciones comunitarias. Más recientemente, Brenda también se graduó del programa Souljourners que ofrece el Centro de Espiritualidad Sophia en Monte St. Escolástica como Directora Espiritual.

Como directora y coordinadora de programas anteriores en la comunidad, ella proviene de una experiencia diversa con organizaciones sin fines de lucro locales, nacionales y globales.

Horario:

Lunes: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Martes: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Miercoles: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Jueves: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Estamos cerrados los viernes, sábados y domingos

Sister Bridget Dickason, Director

Keeler Women’s Center
759 Vermont Ave Suite 100-B
Kansas City, KS 66101
913.689.9375
Español: 913.708.0286
kwc@mountosb.org

Siguenos por Facebook