Skip to content

Protocolo de Asistencia

Keeler Women’s Center está abierto para citas presenciales, clases y grupos de apoyo. Algunas clases seguirán siendo disponibles por Zoom.

Aquellos que tengan síntomas (fiebre, dolor en la garganta, tos, etc.) o crean que pueden haber estado expuestos al Covid-19 deben registrarse en línea para asistir a través de Zoom.

Se alienta a quienes visitan a Keeler Women’s Center a que:

  • Usen mascarilla (máscaras disponibles gratis), aunque esto es opcional
  • Practiquen la distancia social
  • Se registren a su llegada con la recepcionista y avisen si tienen algún síntoma de COVID o fueron expuestos recientemente
  • Use desinfectante de manos lo más que pueda si toca otros objetos, se suena la nariz, tose en sus manos, etc. (el desinfectante está disponible en varias zonas del centro)

Sobre nosotros

Gracias por su interés en Keeler Women’s Center. Estamos agradecidos por la oportunidad de contarles más sobre nuestro ministerio.

En Keeler Women’s Center, nuestra misión es empoderar a las mujeres en el centro urbano a través de la educación, apoyo, desarrollo personal y espiritual.

Las hermanas del Monte Santa Escolástica llegaron a Kansas hace más de 150 años para enseñar a las mujeres jóvenes. Nuestro trabajo en Keeler Women’s Center continúa con esa misión, aunque en un formato diferente. Las hermanas se asocian y trabajan con más de 100 voluntarios que donan tiempo cada mes para marcar una diferencia en la vida de las mujeres.

A través de nuestros programas y servicios, vemos de primera mano cómo las mujeres se convierten en instrumentos de cambio en sus familias y vecindarios. Cuando ayudamos a una mujer a aprender a leer o hablar inglés, administrar su salud o sus finanzas, la vemos abrir caminos a la esperanza y cambio que animan a sus hijos y a su comunidad.

Agradecemos su interés en nuestro trabajo y lo invitamos a participar.

Haga clic en el botón de arriba para ir a la página Hacer una donación y seleccione Keeler Women’s Center en el menú “Designación”. ¡Gracias!

Conozca al personal

Directora, Keeler Women's Center

En 1986, cuando la Hermana Bridget se unió a las Hermanas Benedictinas, llegó a ellas con un título en Educación e Inglés. Naturalmente, sus talentos parecían más adecuados para la enseñanza en las escuelas secundarias de la zona. Cuando surgió la necesidad de un director en Mount St. Scholastica Academy, regresó a la escuela para obtener una Maestría en Administración Escolar, y se desempeñó como directora durante seis años a través de la fusión con Maur Hill. En el verano de 2010, encontró una nueva vocación como directora asociada del Keeler Women's Center. En junio de 2012, completó su certificación como directora espiritual a través del programa Souljourners en Sophia Center. Se convirtió en directora de Keeler Women’s Center en el 2016.

Directora Asociada, Keeler Women's Center

Brenda Mortell se desempeña como directora asociada en Keeler Women’s Center. Como persona completamente bilingüe, Brenda trabaja directamente con nuestra población latina y ofrece una serie de servicios y clases en español a nuestra comunidad. Brenda es certificada en consejera de compra y manejo de viviendas, facilitadora de cuidados de trauma, educadora de proyectos para padres, educadora de aprendizaje de adultos y facilitadora formadora de conversaciones comunitarias. Más recientemente, Brenda también se graduó del programa Souljourners que ofrece el Centro de Espiritualidad Sophia en Monte St. Escolástica como Directora Espiritual.

Como directora y coordinadora de programas anteriores en la comunidad, ella proviene de una experiencia diversa con organizaciones sin fines de lucro locales, nacionales y globales.

Preguntas Frequentes

Keeler Women’s Center es un ministerio de las Hermanas Benedictinas del Monte St. Escolástica en Atchison, Kansas.

El Centro está compuesto por:

  • Una hermana benedictina
  • Una directora asociada bilingüe
  • Un consejera/Terapeuta con licencia bilingüe

El personal colabora con otras organizaciones sin fines de lucro y alrededor de 100 voluntarios cada mes para ofrecer una variedad de programas y servicios.

Nuestra misión es empoderar a las mujeres en el centro urbano a través de la educación, apoyo, desarrollo personal y espiritual.

Nos asociamos con voluntarios profesionales y otras organizaciones sin fines de lucro para brindar una variedad de programas y servicios gratuitos. Nuestros consejeros clínicos con licencia atienden a mujeres independientemente de su capacidad de pago.

Todos son bienvenidos, independientemente de su condición socioeconómica o ubicación geográfica, para asistir a nuestros programas. Atendemos a mujeres del área metropolitana y más allá. Aunque basamos nuestras decisiones en las necesidades de las mujeres, también prestamos servicios a los hombres. Los grupos de apoyo y algunos programas están limitados a mujeres. Las mujeres son referidas a nosotros por las iglesias de la zona, por mujeres a las que hemos ayudado anteriormente, así como por muchas agencias gubernamentales o sin fines de lucro que sirven a los pobres.

Con algunos protocolos COVID-19 aún vigentes, Keeler Women’s Center atiende a un promedio de 200 personas (tanto hombres como mujeres) por mes.

Los voluntarios ayudan a contestar el teléfono, inscriben mujeres en los programas y ofrecen hospitalidad. Los voluntarios profesionales ofrecen muchos programas y servicios continuos.

Contáctenos al 913.689.9375.

Los programas de alcance a través del Keeler Women’s Center permanecen en espera hasta que se levanten las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Aceptamos varias donaciones, que incluyen (pero no se limitan a):

  • Tarjetas de regalo para cualquier gasolinera, supermercado o CVS / Walgreens importantes
  • Artículos de cuidado personal: champú, acondicionador, gel de baño (se aceptan productos nuevos / poco usados)
  • Cuidado dental: cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, enjuague bucal
  • Guantes
  • Calcetines

Nuestro financiamiento proviene del fondo del ministerio de las Hermanas Benedictinas. Anualmente, la oficina de desarrollo patrocina una importante recaudación de fondos, Night of Dreams, que ayuda a financiar los salarios de las hermanas y del personal. También recibimos ayudas y donaciones individuales para ayudar con los salarios, los gastos del programa y los costos de hospitalidad. También ayudan varios eventos para recaudar fondos pequeños.

Somos un ministerio del Monte Santa Escolástica, Inc. y nuestro número EIN es 48-0548363. Se pueden hacer donaciones a Mount St. Scholastica, Inc. para Keeler Women’s Center. Hay información disponible sobre monumentos conmemorativos y otros obsequios.

Horario:

Lunes: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Martes: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Miercoles: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Jueves: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Estamos cerrados los viernes, sábados y domingos

Sister Bridget Dickason, Director

Keeler Women’s Center
759 Vermont Ave Suite 100-B
Kansas City, KS 66101
913.689.9375
Español: 913.708.0286
kwc@mountosb.org

Siguenos por Facebook

Top